Santa Fe: camión atropelló y mató a un chico a la salida del colegio

Policiales 02 de agosto de 2018
Se trata de Mariano Coronel, de 13 años, que regresaba de la escuela en Villa Gobernador Galvez. La fiscal Mariana Prunotto dijo que investigan las circunstancias. Demoraron al camionero.
1533235199121

Un hecho trágico y conmovedor sucedió este jueves pasado el mediodía en Villa Gobernador Gálvez. Un camión cisterna atropelló y mató a un niño de 13 años, identificado como Mariano Coronel, que salía de la escuela en bicicleta.


Según las primeras informaciones brindadas por el periodista Juan Pedro Aleart en vivo desde el lugar para El Tres, el nene había salido de la escuela y aparentemente se dirigía en bicicleta a su casa cuando fue arrollado por el pesado vehículo.


Ocurrió en el denominado Camino de los Inmigrantes y Alvear, que conecta la ruta 21 con la zona del río Paraná. El camión se dirigía hacia una de las empresas de la región.


La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, describió que el chico ‘volvía del colegio junto con sus amigos, iban en fila india, y por motivos que aún se desconocen fue atropellado por el camión, que tenía una carga líquida‘. 


‘Era la hora de salida del colegio, toda la zona estaba llena de chicos que salían de la escuela‘, agregó la fiscal. 


En el programa La primera de la tarde (Radio 2), la periodista Agustina Pugliese habló con los vecinos, que estaban muy conmovidos por el trágico hecho. Advirtieron que por ese lugar ‘transitan muchos camiones‘ y que ‘no hay cruce peatonal‘.

Fuente: El Litoral 

Te puede interesar

Te puede interesar