Los dirigentes de la AFA postergaron la elección del DT de la Selección Argentina

Deportes 02 de agosto de 2018
El Comité Ejecutivo se reunió para definir el futuro de la "Albiceleste". Por ahora dirigirán interinamente Lionel Scaloni y Pablo Aimar.
20170428000701_5532918_1_body

Los dirigentes que integran el Comité Ejecutivo de la AFA se reunieron este jueves para definir el futuro de la Selección Argentina y por ahora postergaron la elección del entrenador, puesto que quedó vacante tras la salida de Jorge Sampaoli.

Según informó TN, en el encuentro de hoy se decidió que por el momento no habrá ni DT ni manager en la “Albiceleste”, que será dirigido interinamente por Lionel Scaloni y Pablo Aimar. La idea es que dicha dupla se haga cargo del equipo para los amistosos ante Guatemala y Colombia, que se jugarían el 7 y el 11 de septiembre, respectivamente.

Hasta el momento, los nombres que suenan con más fuerza para hacerse cargo de la Selección son José Pekerman (actualmente dirige a Colombia) y Alejandro Sabella, quien ya mostró su interés en tomar las riendas del elenco nacional. Sin embargo, los dirigentes no se ponen de acuerdo por lo que prefieren tomarse un tiempo para pensar y conversar con los posibles candidatos.

En tanto, también se tocó el tema de las juveniles, una prioridad para el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que podría resolverse en breve. En esa área pica en punta Hugo Tocalli, quien hoy en día se encuentra como coordinador de las inferiores de San Lorenzo.

Te puede interesar

Te puede interesar