Detuvieron a dos integrantes de la "banda de boqueteros" que robó en Frontera Living

Policiales 01 de agosto de 2018
Los arrestos se produjeron esta mañana luego de distintos allanamientos en Córdoba y Arroyito. Los procedimientos se realizaron tras dos meses de intensas investigaciones. Los detenidos son hermanos con frondosos antecedentes que cometieron similares hechos en todo el Departamento.
Frontera-Living-870x489
La planta de Frontera Living en el Parque Industrial.

Dos peligrosos hermanos que integran una "banda de boqueteros" que en junio robaron en la fábrica Frontera Living de nuestra ciudad, fueron detenidos este miércoles tras distintos allanamientos realizados en Arroyito y Córdoba, luego una ardua tarea de la División de Investigaciones de más de dos meses de trabajo.

Los procedimientos tuvieron lugar esta mañana esta mañana en un domicilio de calle Cabrera al 300 en Arroyito, de donde se secuestraron diversos elementos relacionados a la investigación, entre ellos, un automóvil Toyota. Allí se detuvo a un hombre de 26 años de apellido Romero, según informó la Voz de San Justo.

En Córdoba

El otro importante procedimiento se llevó a cabo en barrio Ampliación San Jorge de la ciudad de Córdoba, donde se arrestó al hermano del detenido en Arroyito de 33 años, que según fuentes de la investigación, sería “el especialista” en boquetes de la banda. Allí también se secuestraron distintos elementos vinculados al robo en la fábrica de nuestra ciudad.

Para dicho procedimiento fue necesaria la participación del grupo Éter y personal de Infantería.

Por otro continúan las investigaciones para dar con un presunto tercer integrante de la banda que no solo actuó en nuestra ciudad sino en distintas localidades de nuestro Departamento San Justo.

Según fuentes policiales en el vehículo secuestrado en Arroyito se encontraron elementos pertenecientes a un robo ocurrido en una vivienda de Morteros el pasado día 28 de julio.

El hecho

El robo a la fábrica Frontera Living en el Parque Industrial se produjo el 7 de junio cuando delincuentes cortaron un tejido perimetral a la planta, subieron a un techo y realizaron un boquete para ingresar a una de las oficinas donde se encontraba una caja fuerte. Allí robaron 15.000 dólares, 88.000 pesos y cheques varios.

Te puede interesar

Te puede interesar