Larga la 18º edición de Paseo de Clásicos

Local 01 de agosto de 2018
El viernes 10 de agosto se realizará una exposición de todos los vehículos participantes en el Superdomo, mientras que el sábado 11 a  las 9.30 hs se procederá a la largada oficial del "Paseo de los Clásicos".
_DSC5666
La largada oficial del "Paseo de los Clásicos" será el sábado 11 de agosto a las 9.30.

Este miércoles fue anunciada la 18º edición del "Paseo de Clásicos", un evento que tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto bajo la organización de la Asociación de Automóviles Clásicos de San Francisco y que este año será en homenaje a Celestino “Titi” Bonino.

El viernes 10 de agosto desde las 14 hasta las 20 se realizará en el Superdomo una exposición estática de todos los vehículos participantes.

Mientras tanto, el sábado 11 de agosto a las 9.30 se procederá a la largada oficial del "Paseo de los Clásicos".

En el marco del anuncio, el intendente Ignacio García Aresca manifestó: "Es una alegría comunicar el lanzamiento de la 18º edición del Paseo de Clásicos de la ciudad que será en homenaje a Titi Bonino, quien fue una persona de bien y a quien tuve la suerte de conocer".

Y agregó: "Para nosotros es muy importante este evento por la calidez de la gente que lo organiza y la calidad de la propuesta que ofrecen. Invitamos a toda la comunidad que se acerquen al Superdomo para que puedan disfrutar de los autos antiguos y clásicos que allí se estarán exhibiendo”.

Los interesados en participar de esta propuesta podrán inscribirse u obtener más información en www.autosclasicossanfrancisco.com o en la página de Facebook Asociación Automóviles Clásicos San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar