Tres sanfrancisqueños al Federal

Deportes 01 de agosto de 2018
Ignacio Pérez, Agustín Lozano y José Peralta jugarán en la tercera categoría del básquet argentino. Los exjugadores de San Isidro buscarán continuar sumando experiencia y minutos de calidad.
WhatsApp Image 2018-08-01 at 11.45.29
Pérez, Lozano y Peralta jugaran el Torneo Federal con el objetivo de seguir sumando rodaje en sus carreras.

Tres jóvenes ex San Isidro jugarán la próxima temporada en el Torneo Federal de básquet. Se trata de Ignacio Pérez (20), Agustín Lozano (25) y José Peralta (22) quienes continuarán sus carreras lejos de San Francisco buscando seguir sumando experiencia y rodaje dentro de la cancha.

Ignacio Pérez, que jugó en Oberá TC la última temporada de Liga Argentina, jugará en Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. El joven de 20 años tuvo rodaje en la segunda categoría del básquet argentino y debía regresar a San Isidro pero bajará a la tercera división para tener más protagonismo.

Días atrás el entrenador de San Isidro, Sebastián Torre, que también habían sido su entrenador en Oberá había señalado que el jugador estaba bien cotizado pero que no iba a poder sumar los minutos en cancha que necesita para afianzarse.

Por su parte, el base Agustín Lozano, de 25 años, viene de realizar una buena temporada en Tomás Rocamora (Concepción del Uruguay), equipo que participó de la Liga Argentina 2017/2018. El sanfrancisqueño promedió una buena cantidad de minutos en el equipo entrerriano lo que le permitió ganar confianza y roce deportivo.

El base jugará la próxima temporada en Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn que disputará la División Patagonia del Torneo Federal. 

Peralta viaja más cerca

José Peralta, que viene de jugar en Sportivo Escobar de Buenos Aires, jugará en Sportivo Suardi. El joven, de 22 años, había arrancado la temporada 17-18 jugando la Liga Argentina en San Isidro y en la mitad de la misma, volvió a Escobar para disputar el Torneo Federal. 

El sanfrancisqueño se sumará al equipo santafesino por el término de un año buscando ganar minutos en cancha.

Te puede interesar

Te puede interesar