San Isidro arranca el 9 de agosto

Deportes 03 de agosto de 2018
Los Halcones comenzarán la puesta a punto en el estadio de El Ceibo el próximo jueves 9 de agosto. Torre tiene prácticamente el equipo cerrado con una ficha mayor vacante.
multimedia.normal.b2609a620cd4555b.494d475f313139385f6e6f726d616c2e4a5047

El próximo jueves 9 de agosto San Isidro iniciará un nuevo camino en la segunda división de básquet argentino. Los Halcones comenzarán la pretemporada de cara a la Liga Argentina que comenzará a mediados de octubre donde buscarán, una vez más, ser protagonistas de la competencia.

Los trabajos comenzarán en el estadio Antonio Cena de El Ceibo debido a que el Severo Robledo estará comprometido con el Torneo Internacional de Pádel.

El entrenador Sebastián Torre ya cuenta con 8 jugadores para comenzar a trabajar más la incorporación de algunos juveniles del club que buscarán tener rodaje en un plantel con mayoría de jugadores con experiencia.

San Isidro es uno de los pocos equipos de la liga que se movió rápido y concretó nuevas incorporaciones, teniendo en cuenta que sólo tres jugadores de la temporada pasada continuarán en el primer equipo (González, Sciutto y Rossi).

El equipo

Germán Sciutto, Santiago González, Tomás Rossi, Rodrigo Haag, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Ludueña, Rodrigo Sánchez y Mauricio Corzo. A estos se sumarían jugadores juveniles de la cantera como Hans Feder Ponce, que dejó una buena impresión en el entrenador, Federico Zezular, Aaron Bono o Ignacio Cuesta.

Competencia confirmada

Como todos lo años San Isidro jugará el Súper 9 cordobés, competencia en la que participan los equipos de la provincia que disputan los certámenes nacional. Será entre el jueves 30 de agosto y el domingo 2 de septiembre.

Te puede interesar

Te puede interesar