Banderazo en Londres para apoyar a Las Leonas en el Mundial

Deportes 01 de agosto de 2018
Bajo el lema "Todos somos uno", la hinchada argentina encabezada por familiares de las jugadoras se acercó al hotel donde se encuentra concentrado el plantel.
Leonas-mundial-banderazo

Las chicas se juegan la continuidad en la Copa del Mundo y sus familiares y amigos decidieron hacerle saber que estaban con ellas. Minutos antes de salir rumbo al Estadio Lee Valley de Londres, la hinchada albiceleste decidió realizar un banderazo en apoyo a Las Leonas.

La parcialidad, encabezada por las familias de las jugadoras presentes en el Mundial de Londres, entre ellos los Habif, Cavallero, Gomes Fantasia, Merino, Von der Heyde, Sánchez Moccia, Barrionuevo, Trinchinetti y Alonso, organizaron sorpresivamente una movida en las puertas del hotel y se unieron bajo el lema “Todos somos uno”.



Fue una caricia al corazón. Una caricia que le hizo bien al equipo y lo demostró adentro de la cancha. El seleccionado argentino de hockey sobre césped, con una marcada actitud ofensiva, derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 0 y se metió en los cuartos de final de la competencia ecuménica.

vamosleonasMundial de Hockey: Las Leonas enfrentan hoy a Australia



Te puede interesar

Te puede interesar