Superliga: días y horarios para las primeras 4 fechas

Deportes 01 de agosto de 2018
Quedó establecido el calendario para las cuatro jornadas iniciales de la próxima competencia de Primera División del fútbol argentino. Mirá el calendario.
superligacambios2018
Las fechas siguientes se conocerían en septiembre.

El próximo 10 de agosto comienza la Superliga 2018-19, por lo que ya se presentó el cronograma completo de las primeras cuatro fechas. 

¿Por qué sólo las cuatro primeras fechas? Según señalaron desde la organización del tornero, porque hay 10 equipos argentinos que durante esas jornadas van a estar participando, además, en competencias de la Conmebol (6 en la Copa Libertadores y 4 en la Copa Sudamericana). Ante esto, para las restantes fechas hay que esperar para saber si los equipos argentinos van a clasificar a instancias siguientes en ambas competencias.

Por eso, se consensuó programar las 4 primeras fechas y luego de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores (entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto), los dirigentes de la Superliga, los organismos de seguridad y los dueños de los derechos audiovisuales se juntarán el lunes 3 de septiembre para definir lo que sigue.

Mirá la programación confirmada

Superliga fecha (2)

Superliga fecha (1)

 Superliga fecha (4)

 Superliga fecha (3)

 

Te puede interesar

Te puede interesar