Instituto cambia para enfrentar a Sportivo

Deportes 31 de julio de 2018
Saldrían todos los que jugaron de titular ante Racing menos Agüero y Affranchino. Mirá la formación que ensayó Franco en el último entrenamiento.
iacc-foto_2
Vegetti (der) viene de marcarle dos goles a Racing que le dieron la victoria a La Gloria el pasado sábado.

Tras lo que fue la victoria en el clásico por 3 a 2 ante Racing de Nueva Italia, Instituto enfrentará este miércoles desde las 16 a Sportivo Belgrano de San Francisco por las semifinales del Súper 8.

El partido de mañana finalmente será en el Kempes, más allá del intento de los dirigentes albirrojos por mudarlo a Alta Córdoba.

El entrenador Darío Franco tiene en mente darles más rodaje a los jugadores que no pudieron jugar ante la Academia y es por eso que hoy probó muchos cambios.

Esta mañana hubo un trabajo táctico y luego se confirmó que Instituto jugará con estos 11: De Bórtoli; Flores, Agüero, Aguirre y Endrizzi; Navarro y Affranchino; Klimowicz; Castelli, Vegetti y Braida.

De esta manera, Aguirre y Affranchino siguen de titulares en comparación con el equipo que enfrentó a Racing.

Por otra parte, desde Instituto informaron que los socios que estén al día podrán ingresar gratis al partido con Sportivo. Los hinchas albirrojos se ubicarán en la popular norte (Daniel Willington) y en la platea alta norte (Osvaldo Ardiles).

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar