Súper 8: Sportivo Belgrano va por la final en el Kempes

Deportes 01 de agosto de 2018
La Verde enfrenta este miércoles a Instituto de Córdoba. En la final, espera 9 de Julio de Morteros que venció a Atenas de Río Cuarto.
WhatsApp Image 2018-04-29 at 19.46.05

Este miércoles, Sportivo Belgrano enfrenta a Instituto de Córdoba por la semifinales del Súper 8 Integración que pone en juego la Copa Provincia de Córdoba. Será a partir de las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital provincial.

En compromisos previos, el elenco de barrio Alberione viene de igualar sin goles con Unión de Santa Fe, encuentro que se disputó el pasado viernes en el estadio del "tatengüe". Además, cumplió con su compromiso de Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata donde cayó por 1 a 0 en cancha de Temperley.

Por otro lado, la clasificación la habían obtenido los de juveniles del club que habían derrotado a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 el pasado 11 de julio. El entrenador había asegurado que los mismos juveniles iban a enfrentar el duelo de semifinales sin embargo prefirió que sean los jugadores del primer equipo quienes se jueguen el pase a la final.

La Gloria cambia

El elenco de Alta Córdoba viene de eliminar a su clásico rival Racing de Córdoba el pasado sábado. Fue por 3 a 2 en el Kempes con dos goles de Vegetti sobre el final.

El entrenador Darío Franco tiene en mente darle más rodaje a los jugadores que no pudieron jugar ante la Academia por lo que en el último entrenamiento ensayó varios cambios para enfrentar a Sportivo.

Previa

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia y Esteban Goicoechea; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio. DT: Edgardo Cervilla

Instituto: LeandroDe Bórtoli; Franco Flores, Facundo Agüero, Alan Aguirre y Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro y Facundo Affranchino; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida. DT: Darío Franco

Hora: 16

Estadio: Mario Alberto Kempes

Las entradas

El club informó que las entradas para el partido con "La Gloria" se venderán a partir de las 15 horas en la boletería sur del estadio “Mario Alberto Kempes”.

Las entradas tendrán un valor único, independientemente de la ubicación:

Caballeros Popular/Platea $200.
Menores, damas y jubilados Popular/Platea $100

Te puede interesar

Te puede interesar