Robó 10 kilos de papas y fue detenido

Policiales 31 de julio de 2018
El hombre fue advertido cuando llevaba la bolsa con las papas a bordo de su bicicleta, sobre Rosario de Santa Fe y Buenos Aires, informó la Policía.
8c6b83ee-be95-4ca4-aedf-9e4f89da63ae
El robo habría sido captado por una cámara de seguridad de la verdulería damnificada.

Un joven de 28 años fue detenido, este martes cerca de las 3.45, sospechado de haber robado una bolsa con 10 kilos de papas, informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos por avenida Rosario de Santa Fe y bulevar Buenos Aires observó a un hombre circulando en una bicicleta de paseo gris llevando una bolsa en el canasto.

Por tal motivo, informó la Policía, los uniformados detuvieron su marcha para identificarlo y constataron que lo que transportaba era una bolsa de papas de 10 kilos, cerrada, de la que no pudo justificar procedencia.

ed853044-7424-4a8f-8b13-0adc7aaac7d4
Realizando las averiguaciones pertinentes, los efectivos lograron establecer que la bolsa pertenecía a la verdulería Los Turquitos cuyo propietario indicó a la Policía que el hecho habría ocurrido cerca de las 3.30 y que la secuencia del robo estaría grabada a partir de un sistema de cámaras.

El joven fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Leonor Failla.

Te puede interesar

Te puede interesar