Se sumaron 15 efectivos a la Policía Barrial que ya caminan las calles

Policiales 31 de julio de 2018
Lo informó el jefe de la Departamental San Justo, comisario Héctor Roldán. Los 30 agentes que egresaron de su formación ya caminan las calles de la ciudad. Por otro lado hubo una redistribución de otros 15 agentes que fueron trasladados a comisarías de la zona.
7aa1c0ed-0d0c-4b46-9488-dc13becacf59

San Francisco cuenta con 15 nuevos agentes destinados a la Policía Barrial que desde el viernes pasado ya caminan por distintos barrios.

Los 30 agentes que días atrás se recibieron como nuevos oficiales de la Policía de la Provincia se quedaron en nuestra ciudad para integrar la Policía Barrial. Sin embargo, otros 15 agentes que ya venían trabajando en dicha división fueron redistribuidos a distintas comisarías del Departamento San Justo (cinco a Arroyito, cinco a Las Varillas y cinco a Morteros), indicaron desde la Jefatura local.

En diálogo con El Periódico, el comisario inspector Héctor Roldán expresó: "Los 30 nuevos policías egresados ya se encuentran caminando las calles haciendo sus primeras experiencias. Están cumpliendo funciones en duplas distintos barrios de la ciudad".

Te puede interesar

Te puede interesar