Real Madrid vs. Manchester United: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 31 de julio de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 21, dos grandes de Europa se enfrentan por la International Champions Cup 2018 en Estados Unidos.
1532903774_790070_1532904782_noticia_normal

El Manchester United y el Real Madrid se medirán en este martes por la International Champions Cup, en un encuentro que comenzará a las 21 (hora de Argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

El estreno de Julen Lopetegui con el Real Madrid será ante el Manchester United de José Mourinho, quien se ha pasado casi todo el torneo quejándose por la falta de sus jugadores titulares, los mismos que siguen de vacaciones tras disputar el Mundial Rusia 2018.

El equipo español tampoco tendrá a su plantilla completa, aunque la gran mayoría ya está trabajando con el primer equipo. Real Madrid le dará la importancia debida a este encuentro, pero apunta sus cañones al partido de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid a jugarse el 15 de agosto, en Tallin, Estonia.

El United cierra ante el Madrid su participación en este torneo amistoso, tras vencer al Inter de Milan en penales y caer goleado 4-1 ante el Liverpool.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por el canal DirecTV Sports / DirecTV Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Real Madrid: Kiko Casilla; Sergio López, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Llorente, Toni Kroos, Dani Ceballos; Gareth Bale, karim Benzema y Vinicius.

Manchester United: Lee Grant, Matteo Darmian, Eric Bailly, Axel Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Juan Mata, Ander Herrera, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Sscott McTominay, Alexis Sánchez.

Hora: 21 de Argentina.

Estadio: Hard Rock de Miami.

img_pmorata_20180729-054256_imagenes_md_propias_pmorata_fcbtotem578-kY0-U4511488159027rF-980x554@MundoDeportivo-Web Barcelona vs. Roma: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar