El trabajo de tus sueños: buscan 60 catadores de chocolates

Más información 30 de julio de 2018
Una famosa marca italiana lanzó la convocatoria y explotaron las redes sociales.
NUTELLA (1)

El grupo italiano Ferrero está buscando 60 catadores para degustar las materias primas que se emplean para sus conocidos chocolates, entre ellos la popular Nutella.

Es la primera vez que la prestigiosa empresa especializada en chocolates y dulces de calidad, lanza una oferta tan original, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Por lo general ese tipo de labor es realizada por personal interno, pero Ferrero decidió involucrar a personas “normales”, que no trabajan en el sector, explicó este jueves el grupo italiano, que cuenta con una amplia gama de productos.

BybiCmhA7x_720x0

“Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería“, reza el anuncio publicado en la página web Openjobmetis.

La idea fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, que desea “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo entre otros.

Los afortunados estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia. ¡Un sueño!

Te puede interesar

Te puede interesar