Estado Unidos: un indigente consiguió trabajo con un aviso original

Más información 30 de julio de 2018
David Casarez ya recibió 200 propuestas, entre ellas de Netflix, Pandora, Amazon, Bitcoin y Google.
20180730203111_33747402_0_body

Un joven estadounidense que pasó meses en la indigencia decidió pedir trabajo en vez de limosna en una calle de California con una llamativa pancarta que se volvió viral y le dio resultado en las últimas horas.

Sin hogar. Hambriento de éxito. Tome un curículum“, fue el mensaje que David Casarez, de 26 años, escribió en una pancarta que sostuvo durante horas, vestido con camisa y corbata, en una calle de San Francisco.

Jasmine Scofield, una mujer que transitaba con su auto por la zona, le preguntó a Casarez si podía sacarle una foto para publicarla en las redes sociales. La imagen logró más de 100.000 retuits en Twitter en pocas horas y centenares de ofertas laborales para Casarez.

El joven, que se graduó como desarrollador web en Texas, contó este lunes en diálogo con el programa matutino “Good Morning America” que recibió unas 200 propuestas de diversas compañías y que ahora está evaluando la más conveniente.

Me han llamado con ofertas de Netflix, Pandora, Amazon, Bitcoin y Google entre otras excelentes compañías“, detalló el joven, quien abrió una cuenta en Twitter para agradecer a “todos por el apoyo”.

Gracias a todos por el apoyo. Estoy completamente sorprendido de la cantidad de personas interesadas en mi historia de #Hungry4Success (hambriento de éxito). He conocido a muchos que viven en la misma situación y me alegra ser una inspiración para todos“, escribió.

Te puede interesar

Te puede interesar