Inscriben al Diplomado de Producción Agropecuaria en el CUSF

Educación 30 de julio de 2018
Este diplomado, que tendrá una duración de cuatro meses comenzará el 3 de agosto. Las clases se llevarán a cabo los viernes de 14 a 20 en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Francisco.
cusf
Para mayor información, los interesados pueden llamar al (03564) 439188 de 14 a 19 o escribir a [email protected]

Continúan abiertas las inscripciones en el Centro Universitario San Francisco (CUSF) al Diplomado de Producción Agropecuaria y Agregado de Valor que comenzará a dictarse en los próximos días.

Este diplomado, que tendrá una duración de cuatro meses (hasta diciembre), comenzará el 3 de agosto. Se trata de una propuesta de capacitación presencial, cursándose cada 15 días. Las clases se llevarán a cabo los viernes de 14 a 20 en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Francisco.

El primer encuentro estará a cargo del Ing. Agr. Marcos Blanda, actual Secretario de Agricultura y Ganadería de Córdoba, quien expondrá sobre "Buenas Prácticas Agropecuarias".

Diplomado 1

Los demás temas a tratar durante el trayecto de formación serán: Procesos Tecnológicos, Operatoria para la Exportación, Organización de Empresas Agroalimentarias desde el Asociativismo y Cooperativismo, Elaboración de Proyecto de Inversión y Análisis Económico y de Mercados.

La actividad está destinada a la capacitación de funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras, estudiantes, administradores agroindustriales, productores agropecuarios, profesionales vinculados al sector, referentes de desarrollo regional.

La propuesta de formación, pública y gratuita, es organizada por la Municipalidad de San Francisco en conjunto con la Escuela de Gobierno del IAPCS de la Universidad Nacional de Villa María y cuenta con el apoyo operativo del Centro Universitario San Francisco.

Informes e inscripciones

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03564) 439188 de 14 a 19 o escribir un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar