El Centro Vecinal de barrio Sarmiento sueña con su anfiteatro

Local 30 de julio de 2018
Se trata de un proyecto a largo plazo que los vecinalistas quieren desarrollar en el sector del Ferrocarril Belgrano.
IMG_6179
La idea es que el anfiteatro se ubique al lado del Centro Vecinal.

El Centro Vecinal de barrio Sarmiento sueña con futuras obras en el amplio espacio verde que ofrece el Ferrocarril Belgrano -entre las calles Olegario Andrade e Ingenieros-, donde pretenden edificar un anfiteatro.

Lo aseguró el presidente barrial del sector Víctor Combina, quien días atrás también informó que construirán una vereda en dicho sector para esparcimiento de los vecinos. Este proyecto se llevará adelante con colaboración del municipio que donará el hormigón, mientras que el Centro Vecinal se hará cargo de la mano de obra.

Se tratará de una vereda de 1,20 metros de ancho y de unos 400 metros de extensión.

Un sueño

El vecinalistas aseguró que quieren sumar más obras para el sector. “No hay que esperar sentados a que las obras lleguen, hay que ser creativos y devolverle al vecino lo que ellos aportan al Centro Vecinal”, subrayó Combina.

En este sentido adelantó que buscarán en forma conjunta con la Municipalidad gestionar ante Belgrano Cargas que una parte de ese espacio verde entre Olegario Andrade e Ingenieros sea cedido en comodato al Centro Vecinal para poder construir allí un anfiteatro.

“Es un proyecto lejano pero totalmente posible. Un escenario con un par de baños al lado del Centro Vecinal. Es algo que estamos proyectando y que queremos dialogar con los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros”, se entusiasmó Combina.

Por último el vecinalista también adelantó que próximamente, con ayuda del Club de Leones y del municipio se colocarán nuevos juegos infantiles en la plaza del barrio.

Te puede interesar

Te puede interesar