Súper 8: Instituto quiere mudar a su cancha la semifinal con Sportivo

Deportes 30 de julio de 2018
La Gloria y la Verde se enfrentarán el miércoles desde las 16 por la semifinales del Súper 8. Por ahora el partido va en el Kempes pero Instituto quiere que el encuentro se juegue en Alta Córdoba.
monumental_13

La dirigencia de Instituto tiene intenciones de que la semifinal del Súper 8, el miércoles a las 16 con Sportivo Belgrano, se dispute en el estadio de Alta Córdoba en lugar del Kempes. 

Según informa La Voz del Interior, la directiva gloriosa está dispuesta a hacer lo posible para llevar la “semi” a su estadio, pero desde la Agencia considerarían que lo que corresponde es que se dispute en el Kempes por dos razones.

La primera, respetar lo que estaba pautado desde un principio y así se mantendrá la neutralidad del escenario.

La segunda es que el enfrentamiento por la interna en la barra de Instituto dejó preocupación en los organizadores, en especial en los organismos de seguridad de la Provincia, que entienden que en el Kempes es más fácil controlar a los violentos. 

De todos modos, no está descartada la chance de que el partido se mude al Monumental. Se definirá en las próximas horas.

Además, los dirigentes albirrojos buscarán que el partido sea más tarde si se juega en Alta Córdoba para que aumente la concurrencia.

Te puede interesar

Te puede interesar