Lanús y Douglas Haig se miden en la Copa Argentina: previa y TV para ver el partido

Deportes 30 de julio de 2018
Se juega este lunes a partir de las 21:10 en cancha de Defensa y Justicia, para definir quién sigue en la Copa Argentina.
m40660_crop169014_1024x576_proportional_15324477933E38

Lanús jugará en la noche de este lunes con Douglas Haig de Pergamino por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un partido que se llevará a cabo desde las 21:10 en cancha de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Echavarría.

El ganador de este partido se medirá en la próxima ronda con Atlético de Rafaela, que superó 4 a 1 a Defensores de Belgrano.

Lanús viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales ante Junior de Barranquilla y para jugar ante el elenco de Pergamino tendrá algunas bajas importantes mientras que además será el último partido del arquero Esteban Andrada (se irá a Boca) con el "granate".

En cuanto al equipo, el entrenador Ezequiel Carboni hará seis modificaciones con respecto a los once que empezaron jugando frente a Junior y las mismas serán: Thaller, Lodico, Maciel, Pereyra Díaz, Martínez y Vera por Herrera, Coniglio, Pinto, Barrientos, Belmonte y Di Renzo.

El conjunto de Pergamino intentará dar la sorpresa y el entrenador Rubén Rosello contará con uno de sus refuerzos para poner en el elenco inicial. Se trata de Pablo Labbate, de 26 años, surgido de la cantera del club pergaminense y que se sumó para disputar el próximo Torneo Federal A.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / TyC Sports Play.

Probables formaciones

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Gastón Lodico, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Joel Martínez y Diego Vera. DT: Ezequiel Carboni.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Jerónimo Casadidio o Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Pablo Labbate, Ramiro Britos, Agustín Cabello, Pablo Mazza; Yair Arismendi y Cristian Duma. DT: Rubén Rosello.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 21.10

Te puede interesar

Te puede interesar