Inscriben a la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Educación 28 de julio de 2018
La carrera de posgrado se dicta en UTN San Francisco y tiene una duración de dos años. Se dictará los viernes de 18.30 a 22.30 y los sábados de 8.30 a 12.30.
CIVIL-SEGURIDAD
Los interesados pueden obtener más información en la Subsecretaría de Posgrados de UTN San Francisco, de lunes a viernes de 14.30 a 21.30.

Continúan abiertas las preinscripciones para la carrera de posgrado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo que se dicta en UTN San Francisco.

Esta carrera tiene una duración de dos años, y se dictará los viernes de 18.30 a 22.30 y los sábados de 8.30 a 12.30. Los cupos son limitados. 

Esta propuesta está fundamentada en la capacitación y actualización de profesionales en el manejo de los conceptos y técnicas adecuadas para afrontar el mejoramiento de las condiciones y medio ambiente del trabajo.

Está destinada a profesionales que posean título superior de grado de ingeniero o equivalente, otorgado por Universidad reconocida, con una duración mínima de cuatro años.

Apunta a formar profesionales comprometidos con la seguridad y salud ocupacional, la ecología y el medio ambiente y capaces de optimizar los recursos tecnológicos, naturales y humanos; y diagnosticar e intervenir en la resolución de problemas vinculados con la problemática de higiene y seguridad, según las áreas de competencia de sus carreras de origen y en interacción con otros especialistas.

Informes e inscripciones

Los interesados pueden obtener más información en la Subsecretaría de Posgrados de UTN San Francisco, de lunes a viernes de 14.30 a 21.30; llamando a los teléfonos (03564) 421147 (int. 140) o 15610190, o escribiendo un correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Cabe destacar que también se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado: Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, Especialización en Ingeniería Gerencial, y la Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar