Ratios y una propuesta de facturación electrónica sin costo

Local 29 de julio de 2018
El sistema permite realizar facturación, estadísticas y stock, entre otras funciones. Durante agosto se podrá obtener la versión de prueba durante cuatro meses.
software-de-facturacion
Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03564) 15692773 o escribir a [email protected]

A raíz de las nuevas disposiciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por medio de las cuales los responsables inscriptos en IVA y monotributistas podrán facturar exclusivamente a través de facturación electrónica o controlador fiscal a partir del primer día de agosto y de octubre respectivamente, muchos comerciantes deberán optar por un software de gestión.

En ese sentido Ratios, la firma de Software de Gestión para Negocios y Empresas, aprovechó la oportunidad y preparó una promoción para emprendedores por medio de la cual aquellos monotributistas o dueños de pequeñas o medianas empresas podrán utilizar su sistema por cuatro meses de manera gratuita.

“Ahora se hace oficial que la mayoría de los monotributistas tendrán que usar la facturación electrónica. O bien van a facturar por el sistema de AFIP o bien por un sistema de terceros, como Ratios. Entonces lanzamos esta promoción, de otorgar los primeros cuatro meses gratis aunque con algunas limitaciones”, explicó Marcos Pazzarelli, al frente de la firma.

Sobre el programa, Pazzarelli comentó: “Es muy intuitivo, es muy simple, sirve para cualquier computadora con Windows”.

32457514_944648372382567_2872824025665503232_n

El sistema no solo permite realizar facturación electrónica, sino también llevar las cuentas corrientes, el stock de artículos, hacer reportes estadísticos, entre otras funciones.

Beneficios

Desde agosto, los monotributistas podrán utilizar el sistema de manera gratis por cuatro meses. El sistema les permitirá realizar 40 facturas mensuales e inscribir 50 clientes, 50 proveedores y 300 artículos. Lo mismo sucederá con los responsables inscriptos, que podrán cargar 50 facturas por mes, 70 clientes, 70 proveedores y 400 artículos. Pasado el tiempo, de convencer la propuesta, se podrá optar por sostener la utilización del sistema a un precio a convenir.

Consultas

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03564) 15692773 o escribir a [email protected].

Te puede interesar

Te puede interesar