Agrovillagra presenta las pulverizadoras y sembradoras PLA

De la Tierra 29 de julio de 2018
Se tratan de productos de gran calidad que requieren poco mantenimiento que buscan brindar soluciones a los productores.
agrovillagra (1)
Por consultas, los interesados pueden llegarse a avenida Rosario de Santa Fe 2317.

Agrovillagra es una empresa familiar dedicada a la venta y posventa en máquinas agrícolas. La casa central está ubicada en Morteros, con sucursal en San Francisco y sub-agencia en Monte Cristo.

Representa productos de gran calidad y bajo mantenimiento, poniendo el foco en dar soluciones y asesoramiento a los productores de la zona de influencia. Trabaja con empresas destacadas como Bertini, Agrale, GEA, Richiger, Yomel, Pony, Eisen, entre otras.

Recientemente fue nombrada concesionario oficial en zona de San Francisco y Monte Cristo de PLA, una empresa líder en pulverización.

Entre los productos principales de PLA se encuentran las pulverizadoras y las sembradoras.

agrovillagra (2)

Las pulverizadoras cuentan con el nuevo paquete tecnológico SIA. Éste es un sistema que permite el monitoreo en tiempo real del trabajo de la máquina desde la casa o el celular, haciendo un mapeo satelital con geo posicionamiento y conteo de hectáreas.

Tiene también todos los factores climáticos del momento. El sistema tiene una pantalla dentro de la cabina que va indicando en el momento la calidad de aplicación, por lo cual es muy fácil para el operario la decisión de seguir o parar dependiendo los factores climáticos que influyen en la pulverización. Este software es actualizable.

La cabina cuenta con aire acondicionado, asiento con suspensión neumática, gran visibilidad, filtro de carbón activado y todos los comandos con joystick en el apoya brazos del conductor.

La capacidad de las pulverizadoras van desde los 2900 a los 4100 litros, con transmisión mecánica, power shift, automática o hidrostática.

Todos los modelos están equipados con motores Deutz refrigerados a aire. El motor puede ser trasero o delantero. El ancho de alas va desde los 25 hasta los 40 metros en fibra de carbono.

En el caso de las sembradoras de granos finos, permiten 17,5/19/21/26 centímetros entre líneas, granos gruesos a placas y neumáticas por aspiración a 35/38/42/52 centímetros o combinadas. El ancho de labor va desde los 4,70 hasta los 17 metros.

El transporte es autotrailer, tiro de punta o air drill.

Financiamiento

La firma dispone de dos alternativas de financiamiento bancario: crédito prendario en dólares en Banco Nación al 0% a 4 años de plazo y leasing en pesos en Nación Leasing al 20% a 4 años. La empresa cuenta con gestoría propia. 

Consultas 

Por consultas, los interesados pueden llegarse a avenida Rosario de Santa Fe 2317, llamar al teléfono (03564) 15569629 o ingresar a www.agrovillagra.com.ar.

Te puede interesar

Te puede interesar