CIDI lanza nuevos cursos de idiomas para agosto

Educación 28 de julio de 2018
Se ofrecen cursos de inglés, alemán, italiano, francés, portugués, hebreo antiguo, griego koiné, chino y castellano para extranjeros. Además brindan servicio de traducciones técnicas y oficiales en todos los idiomas y preparación para exámenes internacionales.
unnamed
Interesados en aprender idiomas pueden acercarse a la sede del CIDI en Cabrera 2292.

El Centro Integral de Idiomas lanzó nuevos cursos de idiomas, los cuales comenzarán a dictarse desde agosto. Se trata de cursos de cuatro meses de duración en los que se podrá aprender inglés, italiano, francés, alemán, portugués, hebreo, griego, chino y castellano para extranjeros. Las clases son particulares, individuales o en grupos reducidos.

En lo que respecta a inglés, se dictarán un curso especial para viajeros, un curso intensivo de nivel inicial y un curso de preparación para exámenes internacionales. También se podrá aprender inglés técnico-comercial con cursos grupales, personalizados y de capacitación para empresas.

Con respecto al alemán, habrá un curso intensivo de nivel inicial y un curso de preparación para becas de estudio e investigación  en Alemania. Las clases pueden ser particulares o grupales.

En cuanto al italiano, hay preparados un curso especiales para viajeros,  un curso intensivo de nivel inicial y un curso de conversación de nivel avanzado.

unnamed (1)

En tanto, para francés habrá un curso de nivel inicial, un curso especial para viajeros y clases particulares o grupales.

De portugués, está previsto que se dicte un curso especial para viajeros, un curso intensivo de nivel inicial y clases particulares o grupales.

Otros idiomas y servicios

También se puede aprender hebreo (antiguo) y griego (koiné) con clases particulares o grupales (iniciación a la gramática y análisis de textos). Además, hay cursos de nivel inicial de chino y cursos de castellano para personas provenientes del exterior que necesitan conocer nuestro idioma. 

Por su parte, se dictan cursos dirigidos a niños de inglés, italiano, francés y alemán.

CIDI ofrece, también, el servicio de traducciones técnicas y oficiales en todos los idiomas y preparación para exámenes internacionales que tienen validez en el exterior.

Informes e inscripciones

Interesados en aprender idiomas pueden acercarse a la sede del CIDI en Cabrera 2292, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30. Asimismo pueden comunicarse al teléfono (03564) 447455, consultar a través de correo electrónico a [email protected], o por Facebook, Instagram o blog. 

Promoción de agosto

Para quienes deseen comenzar las clases en agosto, el Centro Integral de Idiomas preparó una promoción especial. Así, se harán descuentos especiales por el estudio de dos idiomas o inscribiéndose con un amigo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar