Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de San Jorge

Policiales 03 de noviembre de 2015
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de San Jorge

Una mujer de la localidad santafesina de San Jorge (ubicada a 87 KM de San Francisco), fue hallada muerta en un canal al sur de esa ciudad.

La denuncia del hallazgo, informaron fuentes policiales, se registró en la Comisaria II de San Jorge cerca de la hora 15.30.  La misma  fue  realizada por un  hombre mayor de edad de la zona rural, quien  se habría enterado  por  boca de unos jóvenes que  en primer término habrían encontrado el cadáver de la  mujer.

Herida

La mujer, que se hallaba en  la orilla de un canal con unos 30 centímetros de agua, detrás del denominado “Bajo de Roncero” (Jurisdicción de Carlos Pellegrini), evidenciaba un golpe en su  rostro y  una herida cortante en el cuello.

El  cadáver  fue trasladado a  la  morgue de la UR XIII  a la espera de la determinación de  la investigación que determine el Fiscal.  

Confirmación

El fiscal del departamento San Martín, Carlos Zopegni, confirmó en medios radiales que la víctima era oriunda de San Jorge y tenía hijos e indicó que “la mujer está identificada porque fue reconocida por parte de un familiar cercano, ayer por la noche”.

Al ser consultado sobre las diferentes posibilidades, el fiscal aseguró que “no descartamos ninguna hipótesis” aunque advirtió que “no sería robo, porque hemos encontrado bienes en la cartera”.

“El hecho habría ocurrido ente las 3 y las 6 de la mañana de ayer”, aseveró.

Te puede interesar

Te puede interesar