Detuvieron a joven por venta de drogas a menores en San Francisco y Josefina

Policiales 28 de julio de 2018
Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Secuestraron además más de 200 dosis de marihuana y un revolver. El detenido es familiar de otro hombre capturado el pasado fin de semana también por venta de drogas.
WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.30.22 PM
El operativo se realizó ayer viernes. - Fotos: FPA.

En un operativo realizado en las últimas horas en Josefina, provincia de Santa Fe, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron más de dos centenares y medio de dosis de marihuana y detuvieron a un hombre de 25 años por comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

La FPA informó que se trata del segundo detenido de una familia que, según investigaciones, mediante dos puntos de expendio comercializaba drogas en San Francisco y Josefina. El pasado fin de semana había sido detenido en barrio Jardín de San Francisco otro joven de 21 años, familiar del detenido ayer viernes, también por venta de drogas.

Marihuana y un revólver

Desde la fuerza policial precisaron que en el operativo se secuestraron 275 dosis y una planta de marihuana, además de un revolver calibre 32 milímetros (con numeración limada), seis cartuchos y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.   

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló  en barrio Acapulco, en jurisdicción de Josefina. 

WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.30.25 PM

WhatsApp Image 2018-07-27 at 8.55.27 AM

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar