¿Tomaste "dos copitas" y vas a manejar? Prestá atención a este hilo viral

Más información 25 de julio de 2018
A través de una historia contada en Twitter, una periodista española muestra las consecuencia de mezclar la conducción y el alcohol. Miles de personas ya lo han compartido.
toleranciacero
Alcohol al volante, combinación fatal.

Pese a las innumerables campañas de alcoholemia cero o lo conocido del lema "Si tomás, no manejes", aún hay conductores que cometen la imprudencia de ponerse al volante tras haber consumido alcohol. Y en España, un hilo de Twitter de la periodista María Ángeles González se ha hecho viral en los últimos días, en el cual relata en primera persona cómo le cambió la vida luego de un accidente.

El mensaje está concienciando a muchos usuarios acerca de las consecuencias de mezclar alcohol y conducción, y ya fue compartido más de 16 mil veces. El hilo acumula cientos de respuestas, muchas de ellas de otros usuarios que han compartido historias similares. La historia comienza de esta forma:

En el hilo narra el accidente de tráfico sufrido por su familia en 1995. "Ese día todo cambió", afirma. Según relata, una tía le dijo que hiciera las valijas porque se iban al pueblo porque su padre había tenido un accidente volviendo de una boda. Esto fue lo que se encontró al llegar:

"No lo he superado ni creo que lo haga nunca", señala González. "Y no he perdonado al asesino que drogado y bebido se subió a un coche y mató a mi padre. Ni a sus cuatro acompañantes. No puedo. En aquella carretera se rompieron para siempre cuatro familias".

Tras su historia, añade la siguiente reflexión:

Se puede leer el hilo completo en este link.

Con información de Huffington Post.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar