Detuvieron a un joven por vender drogas en barrio Jardín

Policiales 23 de julio de 2018
Fue en el marco de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de Catamarca al 2700, de donde se secuestró marihuana, cocaína, dinero y demás elementos aparentemente relacionados a la causa, informó la FPA.
fpa (3)
En el lugar se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, cogollos, semillas de cannabis sativa, dinero y otros elementos. - Foto: FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas, detuvo a un joven de 21 años y secuestró estupefacientes tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de Catamarca al 2700 de barrio Jardín, informó la Fuerza.

De acuerdo a la fuente en el domicilio, con un importante trabajo de equipos tácticos de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana y cocaína, cogollos, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

fpa (2)

La detención se logró a partir de una investigación que se inició a partir de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080 que daban cuenta de que el investigado comercializaba las sustancias desde su  vivienda.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

fpa (1)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar