Bariloche: una estudiante murió durante su viaje de egresados

Policiales 21 de julio de 2018
La joven, de 17 años, murió mientras se encontraba en el Hotel Sol, donde se alojaba junto a sus compañeros provenientes de Buenos Aires.
800px-Bariloche_Centro_Civico

Una adolescente del sur de la provincia de Buenos Aires murió ayer en el hotel de Bariloche en donde pasaba su viaje de egresados por motivos que aún se desconocen, minutos después de sufrir una descompensación y mientras era atendida por médicos del servicio de emergencias de la empresa que los trasladó a la ciudad, informó la policía.

Se trata de Julieta Uriarte, de 17 años de edad, del colegio Juan Elicagaray, de la localidad de Adolfo Gonzáles Chavez, cercana a Bahía Blanca, quien estaba en su habitación del Hotel Sol con tres de sus compañeras, cuando de pronto se descompuso.

Sus compañeras llamaron a un médico del establecimiento, que comenzó a asistirla en instantes, al que rápidamente se sumó un equipo de emergencias médicas contratado por Travel Rock, la empresa operadora turística que traslada al contingente en su viaje de egresados.

 
Pero la joven comenzó a sentirse cada vez peor y en pocos minutos falleció, sin que los médicos pudieran reanimarla, por motivos que recién se conocerán mañana, cuando se practique la autopsia ordenadas por la justicia. 

La situación provocó un fuerte impacto emocional entre los demás estudiantes, a los que se brinda una contención psicológica, prevista también por las empresas que operan en viajes de egresados.

Daniel García, integrante de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA), expresó la amargura vivida por el sector a raíz de la muerte, destacando que Travel Rock puso un avión a disposición de los familiares de la víctima, que llegaría a Bariloche alrededor de las 23.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Te puede interesar