Iba en bici agarrado de una moto y se cayó: sufrió fractura de cráneo

Policiales 20 de julio de 2018
El accidente se produjo alrededor de las 20 de este viernes en la esquina España y Juan de Garay. El herido de 26 años fue derivado a una clínica privada donde fue internado en terapia intensiva.
esps
La esquina donde se produjo el accidente.

Un joven de 26 años fue internado en la tarde de este viernes en estado delicado luego de caerse de su bicicleta y pegar violentamente contra la carpeta asfáltica, según informaron fuentes policiales. El herido sufrió fractura de cráneo con hundimiento.

El hecho se produjo antes de las 20 en la esquina de calle España con Juan de Garay, en barrio Roca, donde se produjo el particular incidente. Según las primeras averiguaciones, el ciclista, de apellido Palacios, circulaba en su bicicleta marca Venzo rodado 29 agarrado a una motocicleta honda CG titán 150 c.c, al mando de otro joven, cuando en determinado momento perdió el control de su bicicleta y cayó violentamente sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar se hizo presente un móvil de Ucemed, que trasladó al ciclista a una clínica privada donde fue asistido y le diagnosticaron fractura de cráneo con hundimiento por lo que fue internado en el área de terapia intensiva al aguardo de su evolución.

Te puede interesar

Te puede interesar