[Copa Argentina] Sportivo Belgrano vs Gimnasia de La Plata: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 20 de julio de 2018
[MIRALO EN VIVO] La "verde" buscará pasar a la siguiente fase ante el "lobo" platense. Será a partir de las 17.30 en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley.
SPORTIVO

Sportivo Belgrano y Gimnasia de La Plata se enfrentan este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger (cancha de Temperley) a partir de las 17:30 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Con apenas dos semanas de trabajo la “verde” salta al campo de juego para afrontar lo que será su primer gran desafío de la temporada. En una cancha poco neutral deberá hacerle frente al “lobo” platense de Pedro Troglio que se prepara para dar pelea en la Superliga Argentina.

Será una prueba de fuego con la esperanza que prime el orden que pretende Cervilla en un equipo que mantuvo la base de la temporada pasada y que se reforzó pensando en ser protagonista en el Federal A.

El ganador del cruce se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca que ayer derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 3 en la tanda de penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / TyC Sports Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), futbollibre.online o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Cervilla: "Un partido intenso en un momento de preparación incómodo"

El entrenador dejó algunas frases en la previa del partido: “Vemos a un plantel tranquilo y contento, estamos con mucho optimismo en estas dos semanas de previa más allá del poco tiempo de trabajo”.

“Tuvimos que reajustar las cargas físicas a las capacidades condicionales y si teníamos que armar un amistoso, teníamos que bajar las cargas físicas y moderar la intensidad, además corríamos el riesgo de una lesión”, señaló el entrenador.

Una cancha nada neutral

- 700 kilómetros recorrerán los hinchas y jugadores de Sportivo Belgrano.

- 60 kilómetros deberán recorrer los hinchas y jugadores de Gimnasia.

0000310139 Sportivo vs Gimnasia: las entradas se venderán en Temperley
a_6654758 El historial de Sportivo Belgrano en la Copa Argentina
37270830_901425386723260_820381411151183872_n Cervilla: "Vemos a un plantel tranquilo y contento, estamos con mucho optimismo"




Te puede interesar

Te puede interesar