Tras una pelea familiar detienen a un hombre que era buscado por encubrimiento

Policiales 20 de julio de 2018
Sucedió este viernes en una vivienda de barrio Maipú. Un hombre de 49 años peleó con su pareja y cuando fue por sus medios a realizarse curaciones fue arrestado porque tenías una causa por encubrimiento que investiga la Justicia.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 49 años participó de una pelea doméstica y sufrió lesiones por parte de su mujer, sin embargo cuando se estaba realizando las curaciones quedó detenido por un pedido de captura vigente de la Justicia que lo vincula a una causa penal por encubrimiento, según informaron desde la Policía.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes tras un llamado a la línea de emergencias 101, donde se alertó de una discusión y pelea de una pareja, en calle Spilimbergo del barrio Maipú. Al arribar el personal policial se entrevistó con la propietaria del lugar una mujer de 30 años la cual manifestó que tuvo una discusión con su pareja de 49 años y el mismo resultó con lesiones, pero que por sus propios medios se dirigió al Hospital para realizarse curaciones.

En el nosocomio el hombre notó la presencia del personal policial e intentó darse a la fuga a bordo de su automóvil marca Chevrolet Nissan. Por este motivo se realizó un operativo cerrojo que culminó en avenida de Rosario de Santa Fe y Buenos Aires donde se le detuvo la marcha. Los efectivos intervinientes consultaron el DNI del hombre por el sistema ELIOT y arrojó un contaba con un pedido de captura vigente del año 2018, solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad por causas penales por encubrimiento.

Fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la fiscalía de feria.

Te puede interesar

Te puede interesar