Jubilados se reunieron con la Policía para reclamar por seguridad

Local 20 de julio de 2018
Durante el encuentro se trataron diversos temas de seguridad, se informaron medidas de prevención ante engaños telefónicos y se brindó información para evitar el "cuento del tío".
ef50d34e-822d-40a8-bd7f-731abdaa4a09

Vecinos jubilados de distintos barrios de la ciudad mantuvieron, ayer jueves por la tarde, una reunión por seguridad con autoridades policiales en el Centro de Jubilados, ubicado en Juan de Garay 2223.

El encuentro fue coordinado a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, Social y Educativo a cargo de Andrés Manías y estuvo presidida por el presidente del Centro de Jubilados.

83d864f9-af46-4920-98f3-f91adab77d10

Participaron, además, el Jefe de Zona de Insp. N° 1 Crio. Insp. Nelson Marquez; el jefe de Operaciones y CAP Crio. Adrián Cezar; el Jefe de Policía Barrial Of. Ppal. Javier Lencinas; el Jefe de la Brigada de Investigaciones Of. Ppal. Pablo Lencinas, vecinos Jubilados de diferentes barrios de la ciudad y personal municipal.

Durante la tarde se tocaron temas de seguridad, medidas de prevención ante engaños telefónicos e información para evitar el "cuento del tío".

De acuerdo a lo que informó la Policía, los presentes se manifestaron conformes con la reunión y la presencia del personal policial en los barrios. 

Te puede interesar

Te puede interesar