Aprender italiano: inscripciones abiertas para curso acelerado en ItaliaMondo

Educación 20 de julio de 2018
Comienza el 16 de agosto y tendrá una duración de cuatro meses en modalidad intensiva. Está pensado para viajeros o cualquier persona que quiera tener su primer contacto con este idioma.
10-sitios-para-realizar-cursos-gratis-de-italiano
Las clases comienzan el 16 de agosto.

El próximo jueves 16 de agosto ItaliaMondo dará inicio al curso acelerado de italiano, propuesta ideal para viajeros y para todos los interesados en realizar su primer contacto con este idioma. Las inscripciones ya están abiertas.

El curso tendrá una duración de cuatro meses en modalidad intensiva, y desde la institución educativa precisaron que se abordará el estudio de la lengua italiana a través de actividades flexibles y adaptables, cercanas a las situaciones comunicativas reales de manera que se adquieran rápidamente las competencias lingüísticas que permitan comunicarse en italiano resolviendo situaciones de la vida cotidiana prácticamente desde el primer encuentro.

Además, quienes deseen continuar con el estudio del idioma podrán hacerlo a partir del año próximo integrándose  al segundo nivel.

La entidad ofrece precios promocionales con importantes descuentos para grupos de amigos o familias.

Las inscripciones están abiertas en la sede de ItaliaMondo (avenida del Libertador Sur 466), de lunes a jueves en horario de 18 a 20, o a los teléfonos (03564) 15661212 o al (03564) 15564448.

acceleratissimo2018

Te puede interesar

Te puede interesar