El Tío: tras persecución detienen a dos jóvenes que habían robado en Devoto

Policiales 18 de julio de 2018
Sucedió esta tarde en la vecina localidad. El personal policial de La Francia detuvo a una pareja oriunda de Córdoba tras una persecución.
Patrullero Policía Córdoba.

Una pareja de jóvenes oriunda de la localidad de Córdoba fue detenida esta tarde tras un robo que se produjo en Devoto y huyó del lugar originando una persecución que finalizó en el acceso a la localidad de El Tío, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo antes de las 17 de este miércoles por un llamado a la línea de emergencias 101 de parte de un playero de la Estación de Servicio AXION de la vecina localidad que alertaba de un robo a una familia en el lugar. Se hizo presente el móvil policial cuyos agentes se entrevistaron con una pareja oriunda de Santa Fe que contó haber dejado estacionado su auto Renault Megane,  cuando un masculino y una femenina le sustrajeron desde el interior y sin romper nada, dos mochilas con pertenencias personales, para luego darse a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa color gris.

Atento a lo sucedido se alertó a todas las dependencias del sector que inmediatamente instalaron paradas preventivas ya que el personal policial de la subcomisaría de La Francia se encontraba en persecución de dicho vehículo.

Tras algunos kilómetros se pudo detener al vehículo en fugo en el acceso este a la localidad de El Tío. El Chevrolet era conducido por un joven de 26 años de apellido Pedrara que era acompañado por una joven de 22, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba.

Por tal motivo fueron trasladados a la sub comisaría de Devoto y luego remitidos a la Alcaidía de San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar