Robó una bicicleta y herramientas de una casa: lo detuvieron mientras escapaba

Policiales 18 de julio de 2018
El robo se produjo en la mañana de este miércoles. El detenido de 43 años se había llevado una playera y varias herramientas en un bolso.
Patrullero Policía de Córdoba.

El rápido accionar del personal policial logró recuperar varios elementos que habían sido robados en la mañana de este miércoles de una vivienda de calle Suipacha al 1100, según informaron desde la Departamental San Justo.

Antes de las 11 de hoy efectivos del CAP fueron alertados en un robo en la vivienda antes mencionada, en el lugar se entrevistaron con el propietario de 65 años quien manifestó que le habían sustraído desde un galpón del patio una bicicleta tipo playera marca Falena color roja, una caja negra con herramientas de mano y un pulverizador manual para pintura.

Rápidamente los agentes realizaron una saturación del sector en procura de ubicar al malhechor. En la intersección de las calles Brigadier Bustos y Eva Perón observaron a un individuo a bordo de una bicicleta con similares características a las aportadas por la víctima. Éste al advertir el móvil policial intentó escapar pero fue detenido en el lugar. Se trataba de un hombre de 43 años domiciliado en nuestra ciudad.

Tal como había manifestado la víctima el hombre llevaba una bolsa con pulverizador y una caja  con herramientas de mano, por tal motivo los agentes procedieron a trasladarlo a dependencia policial junto con lo secuestrado.

Te puede interesar

Te puede interesar