Lo que se sabe hasta ahora del crimen de la empresaria en Tanti

Policiales 18 de julio de 2018
Según la fiscal Jorgelina Gómez, los primeros elementos indican que se trató de "un homicidio". Según la autopsia, recibió varios golpes "con un elemento contundente".
empresaria_daas
Patricia Rosa Saad (65)

La fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la investigación por el crimen de la empresaria Patricia Rosa Saad (65), asesinada este lunes en la localidad de Tanti, confirmó que la mujer prestaba dinero a personas de esa localidad, elemento que es considerado entre las distintas líneas que siguen para intentar resolver el caso.

“Pudimos determinar que la señora era prestamista de dinero a personas de Tanti”, dijo la fiscal a Mitre Córdoba.

La funcionaria judicial indicó que se investiga si el crimen tiene alguna relación con la actividad de la mujer.

“Era ingeniera agrónoma jubilada. Tenía amigos de la época en que ella había trabajado en la Municipalidad de Tanti hace muchos años atrás y tenía conocidos de la política”, dijo Gómez.Cómo murió

Respecto a la causa de la muerte, precisó que se produjo por “traumatismo cráneo encefálico”. 

“Una amiga de ella la llamó por teléfono y como no la atendía se dirigió al domicilio y se da con el cuerpo de la persona y había una llave de gas abierta”.

Móvil

Sobre la motivación del crimen, no hay por el momento certezas. “La más contundente es que puede haber sido un homicidio en ocasión de robo”, resaltó.

De todos modos, la fiscal indicó que hasta el momento no pudieron determinar si faltan elementos de la vivienda donde fue hallada sin vida a “la turca” Patricia Rosa Saad.

Incluso, como publicó La Voz, en su casa estaba incluso su teléfono celular. Y no había desorden manifiesto. Hasta el momento, no se pudo determinar si falta algo.

El crimen

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el piso de la cocina de su vivienda ubicada en calle Chaco al 100 en horas de la siesta del lunes pasado.

Si bien no hay datos de la autopsia, el cadáver presentaba rastros de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Una de sus amigas fue hasta la casa de Patricia aquel día porque no le contestaba las llamadas. Pensó que se había descompuesto y que no podía atender. Cuando llegó, se encontró con la escena de una película de terror.

La empresaria sufrió golpes en la cabeza y que una hornalla de la cocina se encontraba abierta. Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar