Recuperaron en Frontera y Acapulco dos motos que habían sido robadas

Policiales 17 de julio de 2018
Según informó la Policía, una de las motos fue abandonada por tres sujetos que advirtieron la presencia policial mientras que la otra fue encontrada en una vivienda en construcción en aparente estado de abandono.
Destacamento barrio Acapulco Policía Patrullero
Una de las motos había sido robada en Calles 3 y 10 barrio Acapulco, Josefina.

Personal policial recuperó, en las últimas horas en Frontera y barrio Acapulco de Josefina, dos motos que habían sido robadas, informó la Unidad Regional V del Departamento Castellanos de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado, efectivos policiales del destacamento Nº 6 de barrio Acapulco fueron anoticiados de la sustracción de una motocicleta en intersección de Calles 3 y 10 de Josefina en perjuicio de un ciudadano de 30 años. 

En ese sentido, indicó la fuente, con colaboración del Comando Radioeléctrico de Frontera, se realizó una recorrida por la zona y se observó a tres sujetos quienes al advertir la presencia policial abandonaron un rodado, tratándose de la motocicleta malhabida. Por tal motivo, se procedió al formal secuestro del elemento, que tras trámites de rigor fue restituido a su legítimo propietario.

Asimismo, según informó la Policía, uniformados del Comando Radioeléctrico de Frontera encontrándose de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones que pudieran suceder, observaron en una vivienda en construcción ubicada en Calle 56 una motocicleta en aparente estado de abandono y con signos de desguace. Por ese motivo, se procedió al formal secuestro estableciéndose posteriormente que se trataba de una motocicleta sustraída en perjuicio de un vecino de 42 años.

Te puede interesar

Te puede interesar