Copa Argentina: Gimnasia de La Plata ya piensa en Sportivo

Deportes 16 de julio de 2018
El lobo trabaja pensando en el duelo del por Copa Argentina ante la "verde". El sábado ganó, en un amistoso, a Godoy Cuz de Mendoza.
20180716081443_entrena_gelp_2

El plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata inició este lunes una nueva semana de trabajo pensando en el debut en la temporada ante Sportivo Belgrano el próximo sábado por Copa Argentina. El equipo de Troglio viene de ganarle a Godoy Cruz, el pasado sábado, en un amistoso de pretemporada.

El cuerpo técnico busca darle forma al once inicial, sabiendo que Lorenzo Faravelli no podrá ser de la partida luego de la lesión sufrida en el amistoso ante Godoy Cruz. Si bien falta bastante para el cotejo y el objetivo principal es la recuperación de Faravelli para el mismo, su reemplazante en el último amistoso, Hernán Tifner, también empieza a aparecer como posible variante para el equipo que saldrá a la cancha el sábado.

El equipo titular que le ganó al "tomba" por 1 a 0'formó de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, y Brahian Aleman; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

En tanto, el partido del remanente que también ganó por 3 a 0 formó con: Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Estanislao Jara, Diego Parini y Eric Ramírez; Daian Garcia, Nicolás Contín y Lucas Calderón.

Luego de los amistosos, con empate 1 a 1 ante Cerro Porteño, y el del pasado sábado, con victoria 1 a 0 ante Godoy Cruz, el flamante DT optaría por repetir los nombres propios que crecen en funcionamiento y resultados.

Negocian por Cuadra, Vadalá y Alderete

Los directivos del "lobo" iniciaron contactos con su pares de Racing para lograr los servicios del delantero, Maximiliano Cuadra. El futbolista, que se encuentra en EE.UU haciendo la pretemporada, mostró buena predisposición para jugar en el Lobo y sólo quedaría pendiente acordar con La Academia la formas en las que se daría el préstamo. 

Por otra parte, la posibilidad de sumar a Guido Vadalá no está caída. De hecho, Boca podría ceder en las exigencias que expuso en el contrato y, en caso de ser así, podría concretarse su arribo. 

En otro orden, también anoche hubo un llamado al representante de Omar Alderete. En este punto, Cerro Porteño negocia la venta del marcador central con Huracán, pero en caso de no avanzar, Gimnasia mejoró la condiciones del préstamo lo que elevaría las chances. Además, el paraguayo manifestó que su intención es jugar en el equipo de Pedro Troglio. 

Fuente: Cielo Sports / Hoy en la Noticia

Te puede interesar

Te puede interesar