Morteros: agredieron con un puñetazo a una médica del Hospital

Policiales 16 de julio de 2018
Fue en la tarde del domingo. La profesional recibió el puñetazo, aparentemente, porque le pidió a un hombre que aguardara su turno para que un niño sea atendido.
Hospital Sauret morteros
Hospital Sauret.

Una médica fue agredida por un hombre el pasado domingo en el Hospital Sauret de Morteros, aparentemente porque no quería aguardar su turno.

Según informó AM 1530 de Morteros, el hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde del domingo, mientras la profesional realizaba tareas de guardia y fue golpeada en el rostro por un sujeto, no identificado.

La emisora informó que el hecho habría ocurrido cuando un hombre que acompañaba a una mujer y un niño solicitó que sea atendido el menor. La profesional habría solicitado que aguarde su turno porque había otras emergencias y el sujeto le respondió con un golpe de puño en el rostro de la mujer.

Ante ésta situación la profesional fue asistida con una lesión en el pómulo y luego radicó la denuncia correspondiente en la sede policial, con la intervención de la Fiscalía a cargo de la fiscal Silvana Quaglia. El hombre no fue identificado. 

Te puede interesar

Te puede interesar