Inglaterra vs. Bélgica: cómo ver el partido en vivo online

Deportes 14 de julio de 2018
[MIRALO EN VIVO] El partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 se jugará este sábado desde las 11 en el estadio de San Petersburgo.
15314147885912
Ambos equipos ya jugaron en la primera fase, con victoria de Bélgica 1-0.

Bélgica e Inglaterra se enfrentarán este sábado 14 de julio en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018. El duelo comenzará a las 11 (hora de Argentina) en el estadio de San Peterbsurgo. 

Luego de que ambas selecciones cayeran en semifinales, buscarán ganar el partido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 este sábado. Los belgas, quienes disputaron la primera semifinal, fueron derrotados 1-0 por Francia en el Estadio de San Petersburgo. Mientras que los ingleses cayeron ante Croacia en un intenso encuentro que debió definirse en la prórroga.

Cabe recordar que belgas e ingleses ya se enfrentaron en la fase de grupos, donde los Diablos Rojos obtuvieron un triunfo de 1-0 con lo cual fueron el líder del grupo G. 

Cómo verlo

En Argentina, el partido se podrá ver en vivo por DirecTV y TyC Sports.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en futbollibre.online

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Estádisticas en vivo

Rusia Todas las estadísticas del Mundial 2018

Te puede interesar

Te puede interesar