Adolescente sufrió traumatismo de cráneo tras choque en Chaco y Resistencia

Policiales 13 de julio de 2018
Se registró en la tarde de este viernes cuando colisionaron dos motos. La conductora del otro motovehículo era una joven embarazada de ocho meses que padeció lesiones leves.
Guardia Hospital Iturraspe

Dos mujeres lesionadas-una de gravedad- fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en un choque de motocicletas en la esquina de calle Chacho y Resistencia, según informaron desde la Policía.

El accidente se produjo minutos después de las 17 cuando en dicha intersección colisionaron una Honda Biz 125 cc. conducida por una joven de 24 años que presentaba un embarazo de 8 meses, y otra moto también de la misma marca y cilindrada al mando de una adolescente de 17.

El motovehículo que manejaba la mujer embarazada circulaba por calle Chaco de oeste a este mientras que el otro rodado lo hacía por Resistencia con sentido norte a sur. Por el impacto se hizo presente el servicio de emergencia Ucemed que procedió al traslado de las heridas mismas al Hospital J. B. Iturraspe. Allí fueron asistidas, a la joven de 24 años le diagnosticaron lesiones leves mientras que a la menor de edad sufrió un traumatismo de cráneo grave.

Te puede interesar

Te puede interesar