Locura en Río Cuarto: fueron a vengarse y quemaron la casa equivocada

Policiales 13 de julio de 2018
Justicia por mano propia que terminó mal. Al parecer, amigos de Edgar López, el joven que murió al caer de un edificio, quemaron por error la vivienda de un peón rural que se quedó sin nada.
20180713155351_33563528_0_body

Horas de locura y violencia sacuden a la ciudad de Río Cuarto. Un grupo de jóvenes (al parecer, amigos de Edgar López, el joven futbolista que murió al caer de un edificio, por causas que se investigan) atacó una vivienda en venganza, pero resultó ser la casa de un peón ajeno a todo lo ocurrido.

En la tarde de este miércoles, al menos seis jóvenes en tres motocicletas llegaron a la casa del peón, la balearon y prendieron fuego. A través de información falsa en las redes sociales se sindicó a este hombre como si estuviera involucrado en la muerte de López.

Pero el peón, llamado Germán Carteló, no tiene nada que ver con el hecho. El hombre perdió todas sus pertenencias y quedó en la calle.

“Nosotros no mandamos a nadie, nos enteramos hoy. Han sido los chicos amigos de mi hijo fallecido, nosotros nada que ver”, dijo el padre de López en Telediariodigital.

“Fue una reacción mala que tuvieron estos chicos, les pedimos que no siguieran porque esto se va a aclarar con la Justicia”, agregó, por su parte, la madre del futbolista.

El peón atacado contó los momentos sufridos y recibió muestras de solidaridad de los vecinos de Río Cuarto. Los interesados en colaborar se pueden dirigir a Jagüeles 3.400 (Río Cuarto) o llamarlo al 3585 176936.

Su testimonio, acá: 



44536e48-5c68-4932-b1ca-0f0952bedebaInvestigan la muerte de un joven tras caer de un edificio en Río Cuarto

Te puede interesar

Te puede interesar