Caso Fuentes: realizaron pericias a la menor y la familia espera la detención del hombre

Policiales 13 de julio de 2018
La menor se presentó a distintas pericias y su familia insiste en la detención del presunto abusador.
IMG_5819
Sandra Amantini nuevamente se presentó en Tribunales con el pedido de prisión preventiva.

Continúan la investigación judicial en el caso que tiene a Carlos Fuentes (68) –ex director de Cultura municipal y periodista- en el foco de distintas denuncias por abusos sexuales. En la mañana de este viernes se le realizaron pericias médicas y psicológicas a la menor de edad presuntamente abusada por el hombre.

Fuentes, fue notificado de esta denuncia por lo que volvió a designar como abogado defensor a Felipe Trucco y continúa en libertad. La familia de la presunta víctima reclama que el hombre sea detenido de inmediato.

Sandra Amantini, ex pareja de Fuentes que presentó la nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de otra joven menor de edad contra Fuentes explicó que solicitaron nuevamente la prisión preventiva y que desde la Justicia le pidieron las pericias correspondientes. “Esas pruebas se realizaron en la mañana. Hicimos una presentación a la fiscalía, que tiene que ver con insistir con el pedido de detención, lo que estamos reclamando es que de última nos expliquen por qué no está donde tiene que estar”, sostuvo.

Según la familia una vez que se presenten los resultados de las pericias, Fuentes debería ser citado a declaración.

La otra causa

Por otro lado, Fuentes se encuentra imputado y aguarda un juicio con jurados populares por presunto abuso sexual calificado (sin acceso carnal) y promoción a la corrupción de menores en perjuicio de tres menores.

El imputado fue denunciado en 2016, a partir de allí se inició una investigación que derivó en una acusación formal que fue elevada a juicio y que espera fecha en la Cámara Criminal y Correccional.

Te puede interesar

Te puede interesar