Entregan tres millones para el comienzo de la obra de gas en La Milka

Local 12 de julio de 2018
El intendente García Aresca realizó un aporte al Centro Vecinal para la primera etapa de las obras el gas natural en dicho sector.
IMG_5808
Aresca hizo entrega del cheque a Mauricio González, presidente vecinal del barrio.

El intendente Ignacio García Aresca junto a parte de su equipo de gobierno, entregó este jueves un primer aporte de $3.600.000 para comenzar la primera etapa de las obras que llevarán el gas natural a unos 400 frentistas de barrio La Milka, en una reunión que se concretó en el salón de usos múltiples del Centro Vecinal.

En este sentido el presidente de Emugas, Néstor Gómez informó que comenzaron los trabajos en este sector en el cruce de vías de calle Ingenieros, en una obra que se compone de dos etapas y contará con 6300 metros lineales de cañería y beneficiará a casi 400 vecinos.

Los funcionarios presentes comunicaron que el dinero entregado este jueves proviene del Fondo de Obras y Servicios (Fosp).

Para el intendente García Aresca esta obra significa es un antes y un después para el sector: “Nos pone contentos poder mirar a la cara a muchísimos vecinos de barrio La Milka y decirles que lo que les prometimos lo estamos cumpliendo. Solamente en la primera etapa se trata de una obra de 9 millones, pero termina la primera etapa y comenzamos la segunda para que todo el barrio tenga gas. Quiero que le digan a cada uno de los vecinos que nosotros le vamos a cumplir con el 100 por ciento de la red de todo el sector”, anunció.

IMG_5809

IMG_5800

 

Te puede interesar

Te puede interesar