El martes comenzaría la pavimentación de calle Rufino Varela

Local 12 de julio de 2018
Lo adelantó el intendente. Se trata del asfaltado de 142 metros de largo por 8 de ancho.
rufinovarela
La calle conecta a distintos sectores de la ciudad como los barrios Sarmiento, Iturraspe, Hospital y San Francisco.

La próxima semana comenzaría la pavimentación de la calle Rufino Varela, en el tramo comprendido entre avenida Las Malvinas y avenida Sabattini, según adelantó el intendente Ignacio García Aresca a El Periódico.

La obra, que se realizará con material de la Planta Hormigonera municipal y que había sido confirmada en medio de las obras de colocación de las redes de distribución de gas natural en barrio San Francisco, comenzará a realizarse el próximo martes si las condiciones climáticas lo permiten.

La calle conecta a distintos sectores de la ciudad como los barrios Sarmiento, Iturraspe, Hospital y San Francisco, así como también es una vía de llegada al Hospital Iturraspe.

Los trabajos comprenden 142 metros de extensión por un ancho de 8 metros.

En el marco del anuncio Jorge Frócil, presidente del Centro Vecinal de barrio San Francisco, había destacado el gran avance que significan las diferentes obras iniciadas para ese sector. Para el vecinalista, se trata de una obra "fundamental" ya que los pozos y los desniveles causan complicaciones en el tránsito en los días de lluvia.

Te puede interesar

Te puede interesar