Tras el éxito del "Baile de los 10 pesos", ahora se viene la Gran Peña

Espectáculos 12 de julio de 2018
Organiza Mejor San Francisco también con una entrada popular a solo 10 pesos. En esta oportunidad habrá folklore para que disfrute toda la familia en Bomberos. Será el próximo 4 de agosto desde las 22.
35077464_2133162573593836_3969736407953440768_n
Una postal del Baile de los $10.

Luego del éxito del “Baile de los 10 pesos”, el espacio político de Mejor San Francisco renueva la apuesta con una peña folklórica a precios sumamente populares.  

En el marco del programa “Más movimiento, mejor para la ciudad” se realizará el próximo sábado 4 de agosto en el salón bailable de la Sociedad de Bomberos Voluntarios “La Peña de los $10”, con la participación de Los Cantores del Alba, Marisol Otazo, Mario “Poly” Panero, Gabriel Artero, el ballet “Los Amigos de Bomberos” y el Elenco Folclórico Chukillanthu.

El valor de la entrada al espectáculo será de $10 con mesas y sillas sin costo. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 2 de agosto hasta el mismo sábado en horarios de 9 a 13 horas y de 17 a 21 en boleterías de Bomberos.

Acceso para todos

Con el programa “Más movimiento, mejor para la ciudad” el espacio político que dirige Damián Bernarte propone distintas actividades con descuentos y espectáculos a los que se puede asistir en familia con entradas a precios bajos.

“En momentos en los que para la gran mayoría resulta difícil poder salir a comer, comprar ropa o pagar la entrada para asistir a un espectáculo es que hemos puesto en marcha, con mucho éxito ‘Las Noches de las Pizzas’, los ‘Días de Descuentos’ en calzados, ropas, accesorios y helados, y hace muy poco el “Baile de los $10”. Ahora vamos por la gran Peña Folclórica del año, con la presencia de excelentes artistas locales como Poly Panero, Gabriel Artero, el ballet “Los Amigos de Bomberos” y el elenco “Chukillanthu”, más la presencia de la gran artista formoseña Marisol Otazo y el inigualable show de los “Cantores del Alba”, dijo Damián Bernarte.

Por su parte Ricardo Giletta, dirigente del partido, expresó que “el salón de Bomberos servirá de marco especial para este evento y se verá dispuesto para que todos los asistentes se sientan cómodos para ver los espectáculos y para poder bailar. En el evento habrá servicio de cantina y hemos dispuesto que trabajen las tres barras que tiene el salón para evitar que la gente deba esperar demasiado; también habrá servicio de buffet, donde el público asistente podrá degustar un exquisito locro, empanadas, pizzas, tortas y pastelitos. Nuestra gente se merece que pensemos en acciones concretas que les permitan disfrutar más, para vivir mejor”.

Finalmente, los dirigentes aseguraron que esperan una gran cantidad de púbico en Bomberos, al igual que en el “Baile de los 10 pesos”.

DSC_1313

Te puede interesar

Te puede interesar