Caso Fuentes: la familia presentó otra denuncia más grave por abuso y piden prisión preventiva

Policiales 12 de julio de 2018
La ex pareja del ex director de Cultura y periodista presentó otra grave acusación contra el hombre ya imputado, en esta oportunidad fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de otra menor de edad.
IMG_5776
Sandra Amantini con su actual pareja esta mañana en los Tribunales locales.

Mientras espera el juicio por abuso sexual y corrupción de menores, Carlos Fuentes (68) –ex director de Cultura municipal y periodista- fue denunciado este miércoles por su ex pareja por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de otra joven menor de edad. Por este motivo la familia pide que el hombre que actualmente se encuentra en libertad sea detenido y aguarde el juicio en prisión.

Fuentes se encuentra imputado y aguarda un juicio con jurados populares por presunto abuso sexual calificado (sin acceso carnal) y promoción a la corrupción de menores en perjuicio de tres menores.

A esto se suma esta nueva denuncia presentada el miércoles por la ex pareja de Fuentes, Sandra Amantini, y que tiene a una adolescente de 13 años como principal víctima. Para resguardar a la víctima menor de edad, no se publican más datos que puedan revelar su identidad.

“Dijimos basta a la crisis y a todo lo horripilante de la espera con este tipo suelto. No hay derecho a que este tipo esté suelto, está imputado y pedimos que espere el juicio en la cárcel”, dijo Amantini, que presentó el miércoles la denuncia en la Fiscalía de Delitos Complejos y espera novedades de la Justicia.

Fuentes fue denunciado en 2016, a partir de allí se inició una investigación que derivó en una acusación formal que fue elevada a juicio y que espera fecha en la Cámara Criminal y Correccional.

180523PAPEL_MG_1895WEBCaso Guadalupe: la familia espera que el juicio sea este año

Te puede interesar

Te puede interesar