Organizan una charla para diseñadores en el Parque Industrial

Más información 12 de julio de 2018
En ese marco, el Ministerio de Producción de la nación presentará el programa "Sello del Buen Diseño", una distinción oficial para productos que se destacan por su diseño.
sede parque industrial
La charla será este jueves 12 de julio a las 17, en el salón del Parque Industrial.

Este jueves 12 de julio a las 17, en el salón del Parque Industrial, se llevará a cabo una charla informativa en la cual se presentará el programa "Sello del Buen Diseño".

Se trata de una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción para productos que se destacan por su diseño.

Durante la charla se explicarán las características del "Sello del Buen Diseño", sus beneficios, las oportunidades que brinda y la metodología para la inscripción.

La actividad es libre y gratuita. Por consultas se puede escribir un correo electrónico a [email protected].

El evento es organizado por el Parque Industrial y la Cámara de la Madera en conjunto con el Ministerio de Producción de la nación y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de San Francisco.

El "Sello del Buen Diseño" es una distinción a productos innovadores y destacados por su diseño desarrollados en la Argentina, con el fin de darles mayor relevancia y visibilidad en mercados locales e internacionales. Los seleccionados van a poder acceder a mejores oportunidades comerciales, participar de la exposición y del catálogo anual.

Te puede interesar

Te puede interesar