Sportivo Belgrano: renovó Portigliatti y Fernández no sigue

Deportes 12 de julio de 2018
El arquero sanfrancisqueño acordó continuar en la "verde" y ya se sumó a los entrenamientos. En tanto, Julián Fernández jugará la B Nacional en Gimnasia de Mendoza.
171019PAPEL_MG_9959-6

El plantel de Sportivo Belgrano continúa con su primera semana de pretemporada en el predio "Nicolás Losano" donde trabajará en doble turno durante dos semanas consecutivas esperando el duelo con Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

Este jueves, Sebastián Portigliatti se sumó a los entrenamientos tras acordar la renovación de su contrato. Se especulaba que el arquero sanfrancisqueño continúe su carrera en el fútbol de Honduras (país donde ya jugó) sin embargo seguirá en la "verde" y peleará el puesto con Federico Cosentino, y porqué con Martina quién tuvo una buena actuación en el Súper 8.

Por otro lado, también se confirmó que el defensor central Julián Fernández no continuará en Sportivo ya que se incorporará a Gimnasia de Mendoza que deberá disputar la B Nacional.

En las próximas horas se espera que el volante Jonathan Mazzola acuerde su continuidad y se sume a los entrenamientos.

Cumbre en AFA y definiciones sobre los ascensos

Este jueves, en horas del mediodía, se reunirán en AFA todos los dirigentes del ascenso donde decidirán el futuro de los torneos. 

Cabe recordar que un mes atrás hubo un principio de acuerdo para que la B Nacional se juegue sin descensos. Luego, vendría la reforma, que otorgaría más ascensos para el Federal A, con dos zonas (metropolitana e interior) de 20 equipos cada una.

Dh3GN4ZWAAAqlX7 Súper 8: Sportivo Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto

Te puede interesar

Te puede interesar