Súper 8: Sportivo Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto

Deportes 11 de julio de 2018
Con goles de Scocco y Moreno, los "pibes" de la verde ganaron por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera Sportivo jugará las semifinales del torneo con Instituto o Racing de Córdoba.
Dh2sq3kWsAA3Jfe
Los "pibes" de la verde jugarán ante Instituto o Racing de Córdoba. - (Foto: Agencia Córdoba Deportes)

Sportivo Belgrano debutó con victoria en el Torneo Súper 8 Integración ante Estudiantes de Río Cuarto. Fue por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes con goles de Scocco y Moreno.

En la primera etapa Estudiantes comenzó mejor parado en el campo de juego, sin embargo con el correr de los minutos los "pibes" de la "verde" se empezaron a soltar y emparejaron el trámite. 

En el inicio del segundo tiempo Sportivo logró ser más punzante, cuando se jugaban apenas 5 minutos, Facundo Scocco adelantó a la "verde". El equipo de barrio Alberione se paró de contra y a los 24 minutos volvió a golpear, Nicolás Moreno marcó el segundo y sentenció la historia. Sportivo pudo aumentar pero falló en la definición.

Gran partido de los juveniles de Sportivo Belgrano que dieron una gran muestra carácter y se trajeron la clasificación. La "verde" jugará la semifinal con el ganador del clásico entre Instituto y Racing de Córdoba que juegan el próximo 28 de julio.

Dh2uBWKXkAc3D65
(Foto: Juan Manuel Sponton - Mundo Ascenso)  



Dh2nViMWkAIhT0G
(Foto: Juan Manuel Sponton - Mundo Ascenso) 



Síntesis

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Braian Camissasa y Matías Barbero; Mariano Racca y Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Alan Bert y Franco Cáceres; Facundo Scocco. DT: Martín Dell Avanzatto. SUPLENTES: Mauro Priotti, Agustín Díaz, Brian Vélez, Alex Aguirre, Lucas Peludé, Ricardo García y Alan Cañete. 

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Valentín Laspina, Lucas Suárez, Gonzalo Zabala y Federico Bianchini; Nicolás Giraudo y Nicolás Icardi; Matías Montejano Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar; Juan Pablo Bruna. DT: Marcelo Vázquez. SUPLENTES: Francis Garelli, Nicolás Fenoglio, Facundo Rojas, Mauricio Flores, Valentín Flores, Lucio Pérez y Gonzalo Rigo.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Goles: Facundo Scocco 5 PT (SB) Nicolás Moreno 24 ST (SB)

Dh2OrztWsAAGjRVSúper 8: 9 de Julio de Morteros ganó y jugará la final




Te puede interesar

Te puede interesar